Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC




Guadalajara, Jalisco.

Tras la llegada de varios títulos de los PlayStation Studios la plataforma de la PC, es solo cuestión de tiempo para ver parte del catálogo de la PlayStation 5 en uno de los ecosistemas más longevos y robustos de la industria del gaming. En esta ocasión le toco el turno al título de Ratchet & Clank: Rift Apart, estrenado originalmente en la PlayStation 5 el 11 de junio del 2021, quien llegara a la biblioteca de Steam el próximo 26 de julio.

De acuerdo al adelanto dando a conocer por PlayStation a través de sus redes sociales, la versión de Ratchet & Clank: Rift Apart para PC contará con soporte para el DualSense, para que los jugadores aprovechen de su tecnología y de las bondades con las que cuenta el mando, así como la capacidad de jugar con la modalidad widescreen, teniendo la posibilidad de usar una configuración de hasta tres monitores.

El título vendrá con la posibilidad de activar la tecnología de trazado de rayos, mejor conocida como Ray Tracing, así como soporte para las tecnologías de mejora de tasa de cuadros por segundo: Nvidia DLSS 3, AMD FSR 2 e Intel XeSS.

Por nuestra, solo podemos estar contentos ante la llegada de otro gran titulo del catalogo de PlayStation. Sigan así ¿para cuándo la versión de Bloodborne?