Las ratas vuelven a las andadas, A Plague Tale: Requiem ya tiene fecha de lanzamiento




Guadalajara, Jalisco.

Tras el éxito inesperado de A Plague Tale: Innocence allá por 2018, los chicos de Asobo Studios, por fin revelaron la fecha de lanzamiento de su próxima entrega A Plague Tale: Requiem, la secuela directa de las desafortunadas desventuras los hermanos Hugo y Amicia.

Después de la conferencia de Xbox & Bethesda de hace un par de semanas, donde pudimos ver un adelanto de nuevo título del estudio, muchos fueron los que levantaron la mirada tras la poca información que se dio a conocer sobre la fecha de lanzamiento del título. Si bien, el estudio aseguro que éste estaría disponible en algún punto de este año, la duda sobre un posible retraso siempre rondó la mente de los usuarios, tras lo visto en varios proyectos retrasando dentro de la industria.

Afortunadamente, tras un tráiler lanzado hoy mismo, donde podemos el gran trabajo detrás de este proyecto, es cuando por fin se nos fue revelado la fecha de lanzamiento, siendo este el próximo 18 octubre cuando podremos ser partícipes del nuevo capítulo de uno de los juegos más entrañables y sombríos del momento.

Durante un gameplay bastante nutrido con doce minutos de duración, el título trae de regreso sus ya conocidas mecánicas de Stealth, ahora más refinadas que nunca con nuevos elementos para acabar con los enemigos, y con una nueva mecánica en donde pareciera que podemos hacer uso de los roedores mortales.

El título aparecerá en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y para todos los suscriptores del servicio de Game Pass, este estará disponible día uno, por lo que ya no hay excusas para probar la nueva experiencia que nos llegará durante las próximas fiestas de noche de brujas.

Ahora, solo toca esperar.