“Rapan” a organizadores de la Expo Ganadera tras superar meta de apoyo a Nariz Roja
Fotografía: Rocío López Fonseca




Guadalajara, Jalisco.

El presidente de la Unión Regional Ganadera de Jalisco, Adalberto Velazco Antillón, además de varios de los organizadores de la Expo Ganadera, se quedaron “pelones” al cumplir su promesa de recabar más de 100 mil pesos en la atracción de la Granjita Ganadera para apoyar a la Asociación Civil Nariz Roja.

Incluso rebasaron cuatro veces la meta, pues reunieron 412 mil pesos que se entregaron en un cheque simbólico durante la clausura de la Expo Ganadera.

Este evento se realizó del 21 de octubre al 14 de noviembre, y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez la volvió a hacer, pues aportó un millón de pesos a esta campaña de recaudación de Fondos para la asociación que auxilia con su tratamiento a niños con cáncer, así lo informó el presidente de Nariz Roja, Alejandro Barbosa:

"Todo el pueblo unido dice: claro que sí, y aquí está la muestra, que son 412 mil pesos, superando los 100 mil que fueron los que originalmente fue el reto que lanzó el ingeniero".

La meta de esta mega campaña era recaudar dos millones de pesos, pero con lo aportado por la Expo Ganadera y por el Canelo se rebasó la meta y se reunieron dos millones 910 mil.