¿Quieres ver a los Guns N’ Roses en Guadalajara? Prepara tu cartera…
Fotografía: EFE/Katarina Benzova/Music Vibe




Guadalajara, Jalisco.

Hace tres años ocurrió el último concierto de los intérpretes de “Welcome to the Jungle” en la capital jalisciense, en un espectáculo que se vio repleto de inconsistencias como la sobreventa de entradas, se excedió el cupo permitido en el Estadio Jalisco, faltó seguridad e incluso se incumplieron los horarios para abrir las puertas.

Pero pese a todo ello, la banda estadounidense Guns N’ Roses ha anunciado su regreso al país con una serie de conciertos a realizarse en las ciudades de Guadalajara, Mérida y Monterrey.

El evento en esta metrópoli, anunciado para el próximo 7 de octubre en el Estadio Akron, representa uno de los primeros espectáculos musicales de gran aforo en Jalisco… y el anhelo del público por regresar a los eventos en vivo se ve reflejado en el precio de los boletos.

Para poder ver a la banda liderada por Axl Rose, Slash y Duff, las entradas irán desde los 820 y hasta los nueve mil 950 pesos, más cargos.

En las laterales, los costos oscilan los mil 650 y dos mil 890 pesos, mientras que en Cancha General tendrás que pagar desde mil 990 y hasta dos mil 690 pesos por persona.

En el Pit de Pie, los fanáticos tendrán acceso a cambio de cuatro mil 950 pesos, y para quienes deseen una entrada Platinum VIP, cada boleto costará nueve mil 950 pesos más cargos.

La venta de entradas al público general inició hoy a través de la plataforma www.lataquillamx.com.


Alicia Preza Marín