Puerto Vallarta se alista para la décima edición del  Vallarta Pride 2023




Guadalajara, Jalisco. 

A través de actividades culturales y deportivas, así como de foros informativos donde se buscará promover la igualdad, respeto y el reconocimiento para la comunidad nacional e internacional diversa, del 17 al 28 de mayo, Puerto Vallarta se pintará con los colores del arcoiris para recibir la edición 2023 del Vallarta Pride.

Esta, su décima edición, se desarrollará bajo el lema ‘Enorgullécete de tu Naturaleza’, donde se pretende visibilizar la esencia de todas las personas y que sean una fuente de inspiración para todos aquellos que han sufrido de rechazo, acoso e incluso abandono.

Los eventos darán inicio desde el 17 de mayo con la marcha en contra de la homofobia, así como el icónico desfile el día 25 de mayo que recorrerá todo el malecón.

El Vallarta Pride 2023 también tendrá este año el Fashion Show, una pasarela que celebra la inclusión y diversidad de la mano de exclusivas creaciones realizadas por el diseñador mexicano Benito Santos, y que se enfocará en la comunidad con los colores que los representan.

En esta edición participan más de 50 empresas y se espera la asistencia de 20 mil turistas nacionales y extranjeros.

El calendario de actividades se puede consultar en la página oficial www.vallartapride.org

 


Héctor Navarro