Riviera Nayarit participará en foro sobre el Lujo




Puerto Vallarta, Jalisco. 

El lujo, su futuro y todas sus expresiones, serán tema del Luxury Lab Global, la reunión más importante de su tipo en América Latina.

Este evento se realizará el próximo 21 de mayo en un hotel de la Ciudad de México y durante esta jornada de actividades, los participantes analizarán temas como la moda, tecnología, inteligencia artificial, comunicación y redes sociales, así como sustentabilidad y la industria turística.

Sobre la vinculación de estos dos temas, el presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy ha sido invitado al Luxury Lab Global, para hablar sobre las nuevas tendencias en el mercado de los viajes y turismo, que ahora se dirigen hacia los destinos sustentables. Sobre su intervención, nos explica Marc Murphy.

El representante de Riviera Nayarit explicó que ahora, los turistas de alto poder adquisitivo ahora buscan experiencias que dejen una mínima huella de impacto ambiental y por otro lado, beneficien a las comunidades locales.

La participación de Marc Murphy en el Luxury Lab Global 2018, también servirá para promover los atractivos de la Riviera Nayarit como destino turístico sustentable y con todos los atractivos para satisfacer los deseos de los viajeros con mayor capacidad para gastar y dejar una importante derrama económica.

Reportero: Roberto Hernández, con información de Susana Carreño.