Puerto Vallarta incrementa su conectividad aérea con una nueva aerolínea
Fotografía: Cortesía Spirit




Puerto Vallarta, Jalisco.

La aerolínea de los aviones amarillos Spirit Airlines abrirá nuevas rutas a Puerto Vallarta, a partir del 1 de julio, que conectará con el vuelo diario a Los Ángeles. Y se suma a los tres vuelos semanales, desde los aeropuertos de Houston y de Dallas-Fort Worth que van a operar los martes, jueves y domingos.

Andrea Baigorria, Gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines, dio a conocer que Puerto Vallarta es el mercado perfecto para sus pasajeros que buscan destinos con playas espectaculares.

Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares dentro de la Unión Americana y con el anuncio de su tercer destino en México, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se suma a los otros dos destinos donde ya opera, Cancún y Los Cabos.

Tanto el Grupo Aeroportuario del Pacifico como el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta reconocen que estas nuevas rutas confirman la confianza que existe en este destino, ante sus medidas de bioseguridad y los atractivos que ofrecen a los viajeros.

Redacción: Noemí Zamora Reynoso