El Puente Atirantado es cerrado nuevamente “en respuesta” a tiktoker




Guadalajara, Jalisco.

Un nuevo video de personas cerrando el puente Matute circula por redes sociales. Se trata de motociclistas quienes subieron el video en respuesta al tiktokero @mr.fofomqz para demostrarle que no solamente él podía cerrar el Puente Matute Remus, mejor conocido como el Puente Atirantado.

En el video se muestra a un grupo de motociclistas cerrando por completo el paso del Puente Matute y en el mismo se dice:

“Qué tranza banda, venimos a contestarle a nuestro amigo FoFo Márquez, ya que dice que nomas él puede cerrar la avenida de Périférico, según él y esto es de cada viernes banda, no, nomas una vez al año”.

Sobre este acto no ha habido respuesta hasta el momento por parte de las autoridades viales.

Este video en forma de “respuesta” llega días después de haberse hecho vira el “influencer” @mr.fofomqz que hizo que tres automóviles de lujo se detuvieran y obstruyeran la circulación por unos minutos, para después bajar de una de las unidades móviles y comenzar a grabar tik toks.

La Policía Vial de Jalisco dijo que se estaba revisando la información sobre lo ocurrido en el Puente Matute y el influencer @mr.fofomqz .

Además, hicieron llamado a la ciudadanía a reportar este tipo de actos.

Para “demostrar que todo se puede hacer con dinero”, titkokero cierra el Puente Atirantado

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Porque quería “demostrar lo que puede hacer el poder y el dinero”, un joven tiktokero cerró a la circulación el Puente Atirantado, y para ello estacionó tres autos de lujo en cada carril para grabar videos y subirlos a sus redes sociales.El usuario de la cuenta @mr.fofomqz hizo. … Sigue leyendo Para “demostrar que todo se puede hacer con dinero”, titkokero cierra el Puente Atirantado