Proteger y educar al público infantil: el gran reto de la edición 2021 de Papirolas
Fotografía: Iva´n de Leo´n




Guadalajara, Jalisco.

El regreso de los grandes eventos infantiles a la presencialidad significa una mayor responsabilidad y cuidados. Y en el festival Papirolas se cuidan todos los detalles para devolverle a los niños y jóvenes la socialización, el contacto y el aprendizaje que tanto les hacía falta debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19.

Si bien el festival es para niños y jóvenes, los papás también pueden ingresar a este espacio, previo registro en la página oficial: papirolas.udeg.mx.

La diversidad de actividades hace que este sea un festival muy completo, por lo que se sugiere revisar el programa para ingresar y elegir, pero la virtualidad también está presente, por lo que en las redes sociales y el canal de YouTube podrán disfrutar del resto de actividades que el comité organizador preparó para esta edición.

Del 3 al 7 de noviembre, el Festival Papirolas deleitará a más de 30 mil niños y jóvenes en las instalaciones del recién construido pabellón del Centro Cultural Universitario.


Iván De León Meléndrez