Guadalajara, Jalisco.
En el municipio de Guadalajara aún existen calles sin pavimentar. Es el caso de la zona Tetlán, donde el Ayuntamiento tapatío colocó pavimento hidráulico, banquetas con accesibilidad universal y nueva iluminación mediante el programa “Calles sin Tierra”
Las calles que se intervinieron fueron: Carlos R. Méndez, desde Mariano Coronado a avenida Malecón; Francisco Peña, de la avenida Malecón a Carlos Méndez; La Capilla, de avenida Malecón a Leonor Pintado; y la calle Lorenzo Tovar. Habla el alcalde Ismael del Toro, sobre el programa.
“Estamos dotando de infraestructura a las colonias que generalmente están en la colindancia con los municipios vecinos. En este caso, aquí en Tetlán, con el municipio de Tonalá y estas vialidades , esta zona de la ciudad que carecía de servicios, estamos haciendo la entrega ya de una infraestructura totalmente renovada. Se pusieron servicios, la vialidad, banquetas e iluminación. Es un cambio completo de la realidad”, precisó.
En los trabajos en la zona Tetlán se invirtieron 6.7 millones de pesos, en los que se sustituyó la red sanitaria e hidráulica, se instalaron postes y luminarias, con la idea de crear espacios seguros para los peatones. En la zona también se colocó señalización y se hizo el balizamiento de las calles.
- Tianguistas le reclaman a Ismael del Toro falta de apoyos durante la pandemia - 2 marzo, 2021
- Vía RecreActiva atrae de nuevo a miles de paseantes; el parque Rojo es epicentro de la actividad física - 1 marzo, 2021
- Regresan las funciones presenciales de teatro, conciertos y recitales de Cultura Zapopan - 1 marzo, 2021