Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Cerca de 70 conductores de mototaxis bloquearon la Avenida López Mateos en sentido Santa Anita para exigir la aparición de uno de sus líderes que fue sustraído de su hogar el día de hoy por la mañana.

La esposa de El “pechocho” como es apodado por sus compañeros señaló que personal de la fiscalía acudió a su domicilio y sin mediar palabra lo subieron a un camioneta y se lo llevaron, ante el hecho, familiares y amigos acudieron a la Fiscalía del Estado sin éxito ya que se les indico que no se contaban con ninguna personas con sus características.

“Porque se llevaron al pechocho hoy en la mañana -¿Quién se lo llevó? -yo digo que la fiscalía, escuchamos que dicen que la fiscalía que se presentaron en su casa y se lo llevaron pero desconocemos los motivos”.

El “pechocho” es uno de los líderes de mototaxistas que brindan servicio en la zona de López Mateos, Santa María, el Briceño y demás, los manifestantes exigen la presencia de las autoridades y la aparición de su compañero con vida.

“Es lo que queremos que regresan a la persona que se llevó la fiscalía y queremos a la fiscalía aquí que venga con él no queremos agresividad solamente queremos que lo traigan la razón los motivos No sabemos él porque se lo llevaron pero si lo queremos ver presente aquí y vivo él es nuestro encargado de la ruta”.

Los mototaxistas compañeros del llamado “pechocho” aseguran que continuarán con los cierres viales hasta que regresen con bien a su líder por lo que se disculpan con la ciudadanía aunque esperan contar con su solidaridad.

Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here