Privan de la libertad a jugador de Chivas en Zapopan
Fotografía: Especial




Guadalajara, Jalisco.

Un hombre y una mujer fueron privados de la libertad este miércoles en la Colonia Arcos de Zapopan. De manera extraoficial se supo que el hombre era un jugador del Club Deportivo Guadalajara.

Los hechos se reportaron hacia las 21:15 horas. La Comisaría de Zapopan dio a conocer que, a través del 911, se informó sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre y una mujer en el cruce de la Avenida Arco del Triunfo y Carretera a Tesistán. Viajaban a bordo de una camioneta Jeep en color blanco.

A partir de esta información, la Comisaría montó un operativo de búsqueda, localizando el automotor abandonado en el cruce de la Avenida Inglaterra y el Periférico, en la Colonia San Juan de Ocotán del mismo municipio. No hubo detenidos.

Luego de ello se logró establecer contacto con un familiar de una de las víctimas, quien confirmó que éstas ya habían sido liberadas y que ambas se encontraban en buen estado de salud, resguardadas en un coto residencial cercano al lugar donde los habían privado de la libertad.

De manera extraoficial se supo que el jugador involucrado es el mediocampista Jesús Ricardo “Canelo” Ángulo, de 24 años, jugador de las Chivas, y quien recientemente participó en los juegos olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana.