El PRI Jalisco condena ataque a su candidato en Tlaquepaque
Fotografía: El Financiero




Guadalajara, Jalisco.

El PRI Jalisco condenó los hechos ocurridos la madrugada del jueves en contra del candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Roberto Albarrán, en donde fueron detonadas armas de fuego en contra de su domicilio.

En un comunicado el PRI reiteró la exigencia de las últimas semanas para que se garantice la seguridad de todos los ciudadanos del estado y de las candidatas y candidatos que participan en este proceso electoral.

"En el PRI nos preocupa que estos hechos inhiban y eviten la participación de la población en el próximo proceso electoral y en consecuencia se ponga en riesgo la democracia en nuestro estado. Hacemos un llamado para que a la brevedad se tomen las acciones necesarias para evitar que hechos como los acontecidos desde las precampañas con la desaparición de nuestro candidato a Mezquitic, Álvaro Madera, y el presidente con licencia y candidato a la reelección de Casimiro Castillo, quien fue sustraído y posteriormente asesinado, se sigan sucediendo en detrimento de la participación política de los ciudadanos", concluye el comunicado enviado a los periodistas.