Fotografía: Henry Saldaña / Referencial
Guadalajara, Jalisco.

Ante el desplegado publicado el día de hoy, firmado por algunos alcaldes del Área Metropolitana de Guadalajara, la diputada federal y presidenta del PRI Jalisco, Laura Haro Ramírez, asegura que ninguno de los 25 alcaldes priistas cedió a las presiones desde el Gobierno de Jalisco y no firmó el documento contra la UdeG. Esto incluye al de Ixtlahuacán de los Membrillos.

“Ninguno de los alcaldes priistas accedió a firmar el desplegado publicado en diversos medios de comunicación, en el que nombra a los municipios que se sumaron y decidieron suspender cualquier tipo de apoyo a los proyectos de la Universidad de Guadalajara”.

La presidenta del partido tricolor agregó que “desde el PRI Jalisco podemos asegurarles que ninguno de los 25 presidentes municipales accedió a los intentos de presión que en algunos casos se presentaron, por lo que exigimos que se aclaren las publicaciones realizadas, en las que aseguran que nuestro presidente de Ixtlahuacán de los Membrillos firmó su desplegado, porque es una total mentira. El PRI no cederá a presiones ni se manifestó a favor de ninguna postura como lo marcan en las publicaciones”.

Luego reiteró su llamado para encontrar una salida distinta al conflicto público, para dirimir sus diferencias.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here