PRI Jalisco pide acelerar investigación sobre la muerte de Aristóteles
Fotografía: Eduardo Fierro




Guadalajara, Jalisco. 

El presidente estatal del PRI, Ramiro Hernández García, pide celeridad en el proceso de justicia por el asesinato del ex gobernador jalisciense Jorge Aristóteles Sandoval, así mismo y aunque descartó que vayan a solicitar algún esquema de seguridad para candidatos, sí pide a las autoridades del estado, más seguridad general para acompañar el proceso electoral, sobre todo durante las campañas.

"Más allá del entorno tan complejo que provocó este asesinato por tratarse de a quién se cometió, pues nos parece que el ambiente en materia de seguridad es delicado y que no deja de ser un problema serio para el desarrollo de las campañas políticas e incluso de la postulación de los mismos candidatos. Creo que aunado a toda esta complejidad que hoy vivimos por la pandemia, pues también el tema de seguridad es algo que hace todavía más difícil el desarrollo de las actividades políticas y desde luego el cumplimiento de la paridad de género".

Ramiro Hernández añadió que hasta el momento ningún integrante de su partido ha solicitado seguridad a su persona y aseguró que en el PRI nadie trabaja con miedo pero sí con la exigencia de que pronto se haga justicia en el caso de Sandoval Díaz.


Celia Niño