El PRI impulsará alerta vecinal para abatir inseguridad en Tlaquepaque
Fotografía: Ignacio Pe´rez Vega




Guadalajara, Jalisco.

Con recorridos casa por casa, negocio a negocio y cara a cara con los habitantes de Tlaquepaque, es como el candidato del PRI a la alcaldía de la villa alfarera, Luis Arturo Morones, arrancó sus primeros tres días de campaña para la elección extraordinaria que se efectuará el domingo 21 de noviembre.

El aspirante priista ha sido regidor, director de Deportes y director de Desarrollo Social en gobiernos anteriores en Tlaquepaque, y cree que ahora las condiciones cambiaron del contexto que dejó al PRI en el tercer sitio en las votaciones del 6 de junio.

El tema principal que ofrece a los vecinos de Tlaquepaque es atender el problema de la inseguridad, aseveró Morones.

“Lo primero en que nos vamos a enfocar es en la seguridad, que es un problema que no le podemos dar la vuelta. Sabemos cómo son las condiciones en el municipio: son muy, muy difíciles y la manera muy adversa cómo se vive la inseguridad, pero tenemos que empezar a hacer algo. Nosotros le vamos a apostar al tema de reactivar una plataforma que se tenía antes el Sistema de Alerta Vecinal, el SAV”, explicó.

Hasta ahora, el aspirante del PRI ha visitado las colonias La Duraznera, Las Liebres, El Órgano, Solidaridad y Colonial Tlaquepaque.


Ignacio Pérez Vega