PRI pide acelerar investigaciones por asesinato de Aristóteles Sandoval
Imagen: Transmisión




Guadalajara, Jalisco.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se dijo insatisfecho con la falta de resultados en las investigaciones del magnicidio contra el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

"Bueno hay que hacer un llamado y que se esclarezca ese crimen lamentable y trágico. Y es responsabilidad del Gobierno del Estado y de las autoridades competentes en dar resultados e informarle a los ciudadanos en este trágico suceso. Yo no estoy siendo parte de la investigación, lo que hemos visto es que no hay resultados. No hay ningún resultado. Y lo que yo he visto es que fue un suceso que se habló dos que tres veces en los medios de comunicación y al días de hoy no ha dado cara la autoridad competente".

Y arremetió así contra el Gobierno Estatal de Jalisco y la Fiscalía del Estado: "No solo la investigación, este gobierno. Jalisco es de los peores estados en seguridad, en desarrollo, en crecimiento. Yo se los digo con mucha firmeza. Los grandes esquiroles de Morena son Movimiento Ciudadano".