Prestadores de servicios turísticos presentan 2da edición de guía “Vive Lagos de Moreno”




Por: Marco J. Gallardo

11 de marzo del 2021.- Restauranteros, guías turísticos, hoteleros y demás comerciantes se unieron para lanzar la segunda edición de la guía “Vive Lagos de Moreno”, la cual fue presentada este jueves 11 de marzo en la casa de la cultura en un evento encabezado por Luis Alejandro Velázquez, quien mencionó que esta segunda edición busca ser una opción para conocer más la Atenas de Jalisco.

“Esta guía a trabajé en conjunto con dos grandes amigos, mi compañera Yadira Loza y Adán Martinez. Estuvimos trabajando en conjunto la segunda edición de la guía, la cual trae entre 35 ó 40 anuncios de prestadores de servicios turísticos. De hecho muchos se nos quedaron afuera, porque desgraciadamente ya no los pudimos integrar por falta de espacio”, señaló.

Asimismo, se dio a conocer una página web donde se estará presentando información pertinente a la entidad y a los negocios que pueden ayudar a las y los visitantes.

“La página es www.lagosdemorenomagico.com. Pueden encontrar información turística en general, todo de servicios turísticos: hospedajes, restaurantes, galerías, información y un blog, donde estaremos sacando por semana información de Lagos de Moreno. Así como información importante como los números de taxis, emergencias”.

Durante el evento habló Daniel Vargas, coordinado de extensión del CU Lagos, quien dijo que la universidad siempre celebrará que la sociedad civil se organice para realizar proyectos que apoyen a las regiones, e invitó a las y los presentes a unir esfuerzos con la casa de estudios para fortalecer al sector turístico a través del foro de industrias creativas y turismo cultural.

“Extenderles una invitación para que participen a fortalecer este foro, y hacer una cordial invitación a los representantes de los demás municipios, de los Altos Norte, porque sabemos la relación tan importante de referencia que es Lagos de Moreno, pero sobre todo para hacer esa vinculación institucional con los órganos de gobierno para fortalecer la imagen de la región”, precisó.