Hay presión en Atlas para conseguir resultados positivos
Fotografía: MEXSPORT




Guadalajara, Jalisco.

Continúan los casos de coronavirus en el fútbol mexicano y existe miedo entre los jugadores de Atlas de contagiarse de COVID-19 en los partidos del Torneo Guardianes 2020, certamen en el que intentarán clasificar a la liguilla después de 2 años.

“Obvio existe ese miedo de que si estas contagiado o no, pero bueno existen también los protocolos que debemos seguir, uno cuando llega se tiene que sanitizar tratar de cuidar a la familia, de esa cierta forma creo que los estamos protegiendo también y el miedo baja bastante. Hay presión porque esta institución, así lo requiere tienes que ganar todos los partidos, tenemos que dejarlo en lo más alto al club, lo del torneo pasado se deja atrás” dijo el mediocampista Luciano Acosta.

Los rojinegros enfrentarán este lunes a los Pumas como local en un duelo que será de 6 puntos para la escuadra tapatía en la tabla porcentual, por las reglas de la Liga para el presente certamen al no enfrentarse con los universitarios en el Clausura 2020.

“El próximo partido es muy importante para nosotros porque son seis puntos que se juegan, nunca antes se había visto esto, tenemos que ser más contundentes es lo que hablamos que si tenemos una tenemos que convertirla, sabemos que tenemos que ganar, sabemos que es muy importante este partido, estamos en casa, tenemos que demostrar más de lo que hicimos el otro día”, afirmó Luciano Acosta.

En el duelo ante los Pumas la directiva de los zorros rendirá un homenaje al personal médico del estado por su trabajo ante la pandemia del coronavirus. Para que se pueda llevar a cabo sin mayores problemas, en el Estadio Jalisco ya realizan pruebas de sanitización.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro