El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, da positivo a Covid-19
Fotografía: EFE/ Jorge Núñez ARCHIVO




Guadalajara, Jalisco.

Un caso más de covid-19 en el futbol mexicano, se trata de Mikel Arriola, quien preside la Liga MX, y este jueves hizo oficial a través de su cuenta de twitter que dio positivo a una prueba PCR, luego de haberse realizado un test el miércoles por la tarde.

En su mensaje en redes, el directivo señaló que es asintomático y ya se encuentra en total aislamiento en su domicilio, pero que el virus no frenará su actividad diaria, ya que seguirá puntualmente con su agenda.

Este resultado le llega a Arriola, justamente el día en que la Liga MX arranca con su actividad y solo un día después de haber encabezado una rueda de prensa en la que anunció las medidas que tomarán sobre aquellos aficionados que continúen con los gritos homofóbicos en los estadios de México.

Mikel Arriola añadió que seguirá toda la actividad de la Liga MX desde casa y espera lo antes posible reincorporarse a su lugar de trabajo.

Hasta el momento no hay más casos de covid-19 en demás directivos del futbol mexicano y que estuvieron en contacto con Arriola, quien todavía este miércoles laboró en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.