Presentan la 42 edición al mérito industrial
Fotografía: Henry Saldaña.




Guadalajara, Jalisco.

Este próximo 24 de agosto se otorgará la 42 edición de la medalla al Mérito Industrial de Jalisco, para esta ocasión serán galardonados 21 industriales por su trayectoria y compromiso social.

Antonio Lancaster-Jones representante de la industria alimenticia de Jalisco, dijo que esta ocasión se entregara el distintivo a Felipe Gómez Fajardo del grupo industrial Vida, líder nacional de productos alimenticios qué son exportados al extranjero además es vicepresidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente A.C.

"Aquí como funciona esto se le reconoce a cada industrial del CCIJ, son los socios o que forman parte de la industria de Jalisco, en esta ocasión serán 20 industriales reconocidos, 21 para ser exacto incluyendo a jóvenes empresarios se les va a reconocer con distintivo y aparte entregamos la medalla al merito industrial para Felipe Gómez Fajardo" dijo Lancaster-Jones.

El representante de los industriales, mencionó que el evento se hace año con año, y se reconoce a la trayectoria empresarial, además de que se reconoce al industrial que cumplen con el tema social y a los empleados quienes han apoyado a deportistas y sectores vulnerable de la sociedad.


Henry Saldaña