Presidente de El Salto presenta Primer Informe de Gobierno
Fotografía: Pablo Toledo




El Salto, Jalisco.

Ricardo Santillán Cortés presentó su Primer Informe de Gobierno como presidente de El Salto, en el auditorio de la preparatoria regional del municipio.

Ciudadanos y autoridades de los tres orden de gobierno escucharon la rendición de cuentas del edil, donde destaca inversión millonaria en obra pública, la inclusión a finales del 2019 del SIAPA a tres delegaciones, perforación de nuevos pozos, rehabilitación de unidades medicas, entrega de patrullas, el mejoramiento en rendición de cuentas, entre otros servicios que nombró como históricos.

Santillán Cortés agradeció el apoyo del gobernador Enrique Alfaro con el saneamiento del Río Santiago, destacando que desde hace años ninguna autoridad le había apostado a un apoyo real, así mismo destacó la coordinación entre municipios para llevar una agenda común, que brinde mejores servicios a los ciudadanos del Área Metropolitana de Guadalajara.

Actividades deportivas, culturales, la creación de la marca ciudad industrial, así como el apoyo del programa "recrea" son tan solo algunas de las 10 mil actividades creadas a los saltenses, que mencionó el edil.

Para concluir, Santillán Cortés, se comprometió a continuar con estas y otras acciones que beneficien a los ciudadanos de El Salto.