¡Prepara tu corbata! RBD vuelve en el 2023
Foto: TW| @RBD_oficial




Guadalajara, Jalisco.

Las sospechas fueron ciertas, después de que se hiciera viral una foto de Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, disfrutando de una cena, los fanáticos del todo el mundo empezaron a especular de un posible reencuentro para el 2023.

Y así fue, a primeras horas de este lunes, 19 de diciembre, las cuentas de cada uno de los integrantes y la cuenta oficial de grupo compartieron un video donde se puede escuchar a la famosa Mía Colucci decir “¿Saben que sueño? Sueño con poder regresar el tiempo y que un día todo pueda ser como antes”, acompañado de imágenes de la telenovela y de la cena que los integrantes tuvieron días atrás.

El video está acompañado de la descripción “Soy Rebelde” y del enlace al sitio web https://soyrebelde.world/ que corresponde a una sala de espera que pide a los fanáticos “preparar su corbata” para el 19 de enero de 2023.

Foto de captura del sitio web

Hasta el momento, ninguno de los integrantes, ni su agencia, han salido a comentar algo, dejando a las miles de personas que vieron la telenovela en 2004 a la espera de lo que la agrupación tendrá preparado.

Si recordamos, la agrupación “RBD” sale de la telenovela “Rebelde” de Televisa, que habla sobre la vida de un grupo de estudiantes que encuentran su pasión por la música en el exclusivo colegio Elite Way School, originalmente, la idea del “grupo” surgió como parte de la promoción de la telenovela, pero logró tanto éxito que las canciones han llegado a ser traducidas al portugués e inglés, alcanzando fama internacional.

Cabe mencionar que al actual elenco le hace falta el actor Alfonso Herrera, quien en la telenovela interpretó al estudiante Miguel Arango Cervera, el regiomontano que queda enamorado de Mía, sin embargo, y a diferencia de los demás integrantes, este parece que no se unirá al tan esperado reencuentro.

Ahora, lo único que queda por hacer es esperar y registrarse en el sitio web para ser de los primeros en saber sobre este tan esperado reencuentro (https://soyrebelde.world/).