Prepa 21 construye antimonumento a Alfaro frente a su casa; consta de 140 ladrillos
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Durante la caminata número 159 por la autonomía, la salud y educación que realiza la Universidad de Guadalajara. Estudiantes de la preparatoria número 21 acudieron a Casa Jalisco para colocar 140 ladrillos y con ello realizar un antimonumento.

Este representa la soberanía universitaria de la casa de estudios, el secretario de la prepa 21, Omar Candelas, dijo que cada ladrillo representa un millón de los despojados por el gobierno de Jalisco y que los universitarios no aceptarán obras "sin amor".

"Hoy aquí en casa Jalisco traemos 140 ladrillos, cada ladrillo representa un millón de los despojados a nuestra casa de estudios. Nada más hay una diferencia, estos ladrillos no son robados, no se los despojamos a nadie. Este antimonumento representa que nosotros no caemos en el juego de mentiras que tanto nos presumen en videos en redes. Nosotros pudiéramos aquí cortar un listón y decir que estamos colocando la primera piedra de la preparatoria de Casa Jalisco, pero eso sería una mentira, porque nosotros como universitarios sabemos que una escuela no solo son ladrillos, los ladrillos no educan" señala.

Los universitarios criticaron el trabajo del gobernador, refiriéndose a que este gobierna desde las redes sociales y que peor aún, desde ahí pretende engañar a los jaliscienses con un discurso de trabajo y buen gobierno cuando en seguridad, obras y educación ha descuidado a la ciudadanía.

Fotografía: UdeG