La Prepa 11 le lleva medicinas contra la bipolaridad a Enrique Alfaro
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

En las anteriores caminatas de la comunidad universitaria en las que se busca autonomía y respeto para la Universidad de Guadalajara, estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) llevaron a casa Jalisco té de tila y le ofrecieron ayuda Psicológica al gobernador Enrique Alfaro; hoy en la marcha 143, donde participaron estudiantes de la prepa 11 de la UdeG y psiquiatras, le dejaron varias cajas de medicamentos para tratar los trastornos bipolares y esquizofrenia para que no explote al primer instante.

"Ha demostrado el señor gobernador que tiene una gran cantidad de narcisismo. La mala noticia es que el narcisismo no se cura con medicinas y lleva un largo proceso de terapia para poder volver a tocar la realidad, la buena noticia es que a pesar de ello y debido que en el ejercicio del poder hay que tomar decisiones inmediatas. Estos compañeros psiquiatras han traído un botiquín básico con medicamentos que le van a ayudar a estabilizar su estado de ánimo para que no explote al primer instante".

En busca de la autonomía, salud y educación la comunidad universitaria de la preparatoria 11 de la Universidad de Guadalajara realizó la caminata 143.

Como cada una de estas marchas estudiantes y administrativos recorrieron las calles de la ciudad, siempre respetando el tráfico y a las personas hasta casa Jalisco, ahí una vez más alumnos y directivos pidieron respeto y un trato justo para la casa de estudios.