PRD llama al Gobierno de Jalisco para que regrese la seguridad al estado
Fotografía: PRD




Guadalajara, Jalisco.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, hizo un llamado desde la tribuna legislativa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para que regresen la seguridad y tranquilidad a la entidad y a su capital, Guadalajara.

"Desde aquí hacemos un llamado al gobernador del estado que nos regrese la tranquilidad y que atienda las exigencias de organizaciones civiles en defensa y protección de los derechos de todas y todos, como el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres, G10 X Jalisco, Femac Jalisco, y Mujeres por la Justicia Social Atala Apodaca A.C".

Apuntó que hoy la Zona Metropolitana de Guadalajara tiene grandes y graves problemas, como contaminación, falta de agua, alcantarillado e incremento del trabajo precario, pobreza, inseguridad y violencia.

Agregó que "con todo", el 14 de febrero Guadalajara cumple 479 años de su fundación oficial en el Valle de Atemajac "gracias a su gente trabajadora".