Por falta de apoyo en el deporte, clavadista olímpico decide abrir su OnlyFans
Foto: Diego Balleza| Instagram




Guadalajara, Jalisco. 

Si te sorprendió escuchar que ante la falta de apoyos de la CONADE , las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez podrían subastar su medalla de los Juegos de Tokio o inclusive que la selección de natación artística vendiera trajes de baño para solventar sus gastos, pues déjame decirte que eso no es todo.

El clavadista regiomontano Diego Balleza también tuvo que buscar una alternativa para salir adelante en este bloqueo de recursos y fue mediante su cuenta de Onlyfans con la que busca se rompan también los tabúes sobre la participación en estas plataformas.

"Al final del día entrenamos 8 horas entonces, pues lo veo más como un trabajo, afecta anímica como económicamente, todos buscamos formas de cómo salir adelante, es parte de la naturaleza humana y en este caso yo también busco manera de cómo poder sustentar a mi mamá, la casa en la que vivimos, fue fácil, solo abres tu cuenta de Only Fans esperas a que te lo acepten y ya tú sabrás cómo hacer tu forma de hacer mercadotecnia para que se suscriban.

Yo no tengo pena en enseñar mi cuerpo, me gusta trabajar mi cuerpo, soy una persona activa físicamente, entonces no tengo ese tipo de pena, quiero tratar de que con esta situación también se rompan los tabúes de que es malo, cada quien busca la manera de salir adelante y mi manera por el momento es Only Fans y afortunadamente me ha ido bien".

 Dentro de los resultados más destacados del originario de Nuevo León de 28 años se encuentran el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio en la plataforma de 10 metros sincronizados y es medallista mundial de bronce en el 2019.

Diego se prepara para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador que se realizarán del 23 de junio al 8 de julio, evento para el cual el gobierno de Nuevo León lo apoyará.

Al igual que Balleza otros atletas en el mundo, también ante la falta de recursos para seguir compitiendo en el proceso para Juegos Olímpicos de París, abrieron su Only Fans, como es el caso de la ciclista canadiense Alexandra Ianculescu o la velocista libanesa Gretta Taslakian.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro