Por “corrupción” en Villa Panamericana, la FEU se manifestará en el TJA
Fotografía: FEU (Twitter).




Guadalajara, Jalisco.

La temporada vacacional y la proximidad con las fiestas de Fin de Año no frenarán a la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) para una protesta en la sede del Tribunal de Justicia Administrativa.

Esto, después de que el magistrado Laurentino López Villaseñor concedió el permiso de habitabilidad para la Villa Panamericana.

El presidente de la FEU, Javier Armenta, convocó a la ciudadanía en general a asistir mañana desde las 10 de la mañana en la sede del Tribunal: la calle Jesús García 2427, en la Colonia Lomas de Guevara, en Guadalajara, para mostrar el rechazo al “caso de corrupción en la Villa Panamericana”.

“La corrupción está marcando el destino de la ciudad y no vamos permitirlo, la autoridad que es la encargada de velar por la justicia y defendernos está entregada a los depredadores inmobiliarios, usan estas fechas para robarnos”, sostuvo el líder estudiantil a través de sus redes sociales.

La invitación es abierta al público para “recordarles a los magistrados para quiénes deben trabajar”.

El magistrado Laurentino López Villaseñor concedió el permiso de habitabilidad a la Villa Panamericana, lo que, según el Gobierno de Zapopan, permite que desde ahora los departamentos en esa zona puedan comenzar a venderse.

Sin embargo, de acuerdo con académicos de distintas casas de estudio, traerá serias afectaciones ambientales, dado que el complejo departamental, ahora conocido como Avaterra, se encuentra asentado en una zona de fragilidad ambiental y de recarga de mantos freáticos.