Políticas públicas, base del desarrollo de la economía naranja en Jalisco y México
Fotografía: Andrea Gutiérrez.




Guadalajara, Jalisco.

La importancia de las políticas públicas en el desarrollo de la llamadaeconomía naranja fue desarrollado en el panel que Canal 44 reunió en el marco del encuentro SUBLIME 2021 “Resistencia Creativa", que se desarrolla de manera híbrida y en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital.

Esta mesa estuvo integrada por Gabriel Torres Espinoza, Director de Canal 44; Esteban Estrada, director de la Agencia de Entretenimiento del Estado de Jalisco, y de Celia Mondragón, directora del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital, quien detalla.

Por su parte, el responsable de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada, mencionó que la ley de filmaciones del Estado es sólo una parte de las políticas publicas que deben generarse para continuar incrementando el crecimiento de la industria creativa.

Mientras tanto, el Director de Canal 44 y presidente de la Asociación Jalisciense de Industrias Creativas, Gabriel Torres Espinoza, destaco la importancia de esta creciente industria en Jalisco y México.

Las políticas públicas de las industrias creativas forman parte del encuentro SUBLIME 2021.


Iván De León Meléndrez