Policía Vial monta operativo vial por conciertos de Grupo Firme en el Estadio Akron
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Grupo Firme se presenta este viernes y sábado en el Estadio Akron, por lo cual la Policía Vial de Zapopan realizará un operativo con el fin de agilizar los accesos, salidas y preservar el orden.

En ambos días, los conciertos iniciarán a las 21:00 horas y será desde las 18:00 horas que se monte el operativo en los cruces de Anillo Periférico y Avenida del Bosque; Avenida Las Torres y Avenida Del Bosque, así como Avenida Aviación y Avenida Vallarta.

También se contará con presencia de agentes viales en los cruces peatonales priorizando la seguridad de personas que ingresarán caminando.

La autoridad hace un llamado a que quienes asistan a los eventos tomen tiempos de salida, así como respetar señalamientos viales y evitar estacionarse en lugares prohibidos.

La tarde de este jueves, Grupo Firme asistió al Palacio Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara donde la agrupación originaria de Tijuana fue reconocida por sus aportaciones a la música y su consolidada trayectoria artística.

Ante bomberos, policías y colaboradores de servicios públicos, la agrupación no perdió la oportunidad de cantar a capella una par de sus canciones.

El pasado 20 de septiembre la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que Grupo Firme ofrecerá un concierto gratuito el 25 de septiembre en el Zócalo de la capital.

El pasado 13 de septiembre, la agrupación recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, además de que en obtener su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de música banda por su disco “Nos divertimos logrando lo imposible”. En la gala de los Premios Juventud 2022, la agrupación de regional mexicano obtuvo cuatro galardones de ocho preseas en los que estaba nominada.

Fotografía: Facebook


Héctor Navarro