Guadalajara, Jalisco.
Con una inversión de 60 millones de pesos por parte del municipio de Tlajomulco y el gobierno del Estado el programa “reconstrucción del Tejido Social” brinda otra imagen al fraccionamiento Lomas del Mirador.
El alcalde Salvador Zamora dijo que dicho programa consiste en transformar la imagen urbana de la zona para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Hasta el momento se han intervenido 653 casas con pintura, se han colocado protecciones en los canales pluviales, se han cambiado luminarias y se pintaron murales en la fachadas de los edificios.
“Tiene como objeto intervenir las unidades habitacionales de mayor conflicto social y lo que trata es de rescatar espacios públicos por supuesto rescatar las viviendas, reconstruirlas, pintarlas el gobierno municipal adicional a eso está construyendo el centro de Desarrollo Comunitario y rehabilitando espacios públicos, banquetas, reforestando, repintando y reponiendo luminarias de alumbrado público” señaló Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco.
El alcalde de Tlajomulco señaló que para el próximo año buscarán duplicar la bolsa para este y otros programas que transformen los fraccionamiento donde se presentan problemas con los servicios, Zamora Zamora comentó que a la par de estos trabajos en Chulavista se construye el un centro de salud y el centro de justicia para las mujeres.
- Con 400 elementos, Tlajomulco arranca operativo del Buen fin y navideño 2022 - 18 noviembre, 2022
- Armas “hechizas” y delincuencia organizada, una realidad que azota a la zona valle de Tlajomulco - 18 noviembre, 2022
- Con 60 MDP, pintan casas y cambian luminarias para transformar la deteriorada imagen de Lomas del Mirador - 18 noviembre, 2022