Fotografía: Nascar
Guadalajara, Jalisco.

El piloto tapatío Salvador de Alba buscará mantener el liderato en la NASCAR PEAK MEXICO este fin de semana.

La segunda fecha la temporada 2021 de la NASCAR PEAK México Series tendrá como sede el autódromo Eco Centro de Querétaro este próximo fin de semana.

Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga Racing Team, llega con la convicción de continuar ese buen paso en el óvalo de 1.275 kms. a lo largo de las 140 vueltas o 90 minutos de competencia, en donde consiguió la victoria en el 2020.

El joven piloto tapatío es el líder del campeonato tras conseguir el triunfo en Chiapas con el auto #48 en la categoría PEAK, sumando sus primeras 47 unidades que lo mantienen como uno de los favoritos en la lucha por el título.

Cabe recordar que por las modificaciones realizadas por la pandemia, se tiene solamente un par de prácticas previas a la carrera del día domingo, por lo que los pilotos tendrán que adaptarse rápidamente a la pista y poder tener su mejor rendimiento dentro del circuito el domingo 20 de junio.

La segunda fecha de NASCAR México Series en Querétaro, que arrancará en punto de las 14 horas será a puerta cerrada, según lo estipulado por las autoridades locales.

Eduardo Maldonado Ibarra
Últimas entradas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todo)