Pierde su negocio en San Juan de Dios; acusa abandono al inmueble por la autoridad
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Locatarios del Mercado Libertad aseguran que ya habían denunciado, desde hace varias administraciones, la falta de vigilancia al interior del inmueble, además de la infraestructura obsoleta que presenta el mercado que la madrugada de este jueves se incendió por la sobrecarga de las líneas eléctricas, dejando daño en 13% del sitio.

Salvador Sáenz, propietarios de uno de los locales afectados, afirmó que el mercado no había recibido la debida atención por parte de las autoridades.

El comerciante, quien perdió por completo su establecimiento debido al incendio, mencionó que la situación ha sido recurrente en los 92 mercados de Guadalajara, donde las autoridades "han sido omisas" a los reclamos de los comerciantes.

Robo de luz, una de las probables causas del incendio en San Juan de Dios: Lemus

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El uso de diablitos para robar la luz podría ser la causa que originó el incendio que afectó a 350 locales, casi 13% del Mercado Libertad, también conocido como San Juan de Dios. Así lo informó el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.El edil tapatío también detalló que e. … Sigue leyendo Robo de luz, una de las probables causas del incendio en San Juan de Dios: Lemus


Henry Saldaña