Piden investigación contra Alejandro Hermosillo por múltiples cargos en el gobierno
Fotografía: Antonio Campos




Guadalajara, Jalisco.

Luego de los señalamientos de nepotismo del gerente del ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Hermosillo González, al tener laborando a sus familiares en la instancia de gobierno.

El equipo denominado Pro-Jalisco encabezado por Alejandro de la Peña y el Sergio Mujica presidente de colonos del fraccionamiento 18 de Marzo realizaron una rueda de prensa para pedir al Alcalde Ismael del Toro que no solo se deslinde este tema.

Buscan que el edil de Guadalajara separe del cargo a Hermosillo González hasta que se realicen las investigaciones pertinentes, también solicitaron que los regidores tomen parte en dicha denuncia ya que pueden tener responsabilidad al ser omisos, los denunciantes argumentan que el caso no puede quedar sin sanción.

Alejendro de la Peña y Sergio Mujica señalaron que Alejandro Hermosillo también se desempeña como representante de los consejos ciudadanos y presidente de colonos de Guadalajara. Argumentan que Hermosillo González no desempeña adecuadamente los puestos otorgados ya que no realiza reuniones y solo acumula poder político gracias a sus multifunciones.

El equipo Pro-Jalisco advirtió que estarán al pendiente de las investigaciones y que de no encontrar justicia en este caso, realizarán las denuncias pertinentes en contra de quién o quiénes resulten responsables.