Piden ayuda para localizar a joven desaparecido
Imagen: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Alfredo Olivera Salazar tiene 25 años, es licenciado en Cine y Televisión por el Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación de la Ciudad de México, recién graduado logró una vacante en una productora importante, trabaja en varios proyectos, sin embargo, el pasado 12 de julio salió de su casa a las siete de la noche en Ciudad de México rumbo a la terminal dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, pero no se sabe si bajó del uber que lo transportaba, si abordó un avión o qué fue lo que sucedió, hasta la fecha no se sabe nada de él.

Su padre, José Alfredo Olivera Castillo, vive en Guadalajara y al presentar su denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México acudió a su homóloga de Jalisco para que extiendan su búsqueda.

Ya que hasta el momento poco saben las autoridades de la capital del país:

"Pidieron los videos al aeropuerto tanto exterior como interior y a la fecha no tenemos información, también solicitaron a través de la Fiscalía la información de aerolíneas, cabe señalar que unicamente han recibido de aerolíneas extranjeras, de dos aerolíneas, de las mexicanas no tenemos información".

"A través de mi persona y de familiares hemos buscado la manera de buscar información en las aerolíneas, su línea telefónica, su cuenta bancaria y la respuesta ha sido deberá ser a través de la Fiscalía.

Las autoridades no han presentado avances y su padre se dice desesperado, pide ayuda para poder localizarlo a salvo:

"Que nos hagan saber una señal de vida en donde pudiéramos nosotros buscarlo o que este para nosotros trasladarnos al lugar, porque nos tienen atados por falta de información ante la fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México, que les proporcionen a estas autoridades información de videos del aeropuerto, para que nosotros tengamos una información más tangible que podamos hacer llegar a estas autoridades y podamos exigir con más elementos. Como padre yo pediría que esto se agilice ante las autoridades".

En el momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla obscuros, tenis negros y sudadera azul marino. Alfredo Olivera Salazar tiene 25 años, usa barba de candado y bigote, mide 1.75, complexión delgada, tez blanca, frente mediana, boca mediana y cejas media poblada.

Para otorgar informes sobre su posible paradero el teléfono de la Fiscalía de la Ciudad de México es el 55 5345 5080 y el 55 53455062.