Piden apoyo a hoteles y moteles para dar con quien se robó a una bebé de hospital
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informa que ya cuentan con más datos de la mujer que robó a una bebé recién nacida del Hospital General de Occidente. Además, solicitaron apoyo de los hoteles y moteles para dar con ella.

Informó que la sospechosa salió caminando por la puerta principal, cruzó la calle de Zoquipan para caminar por José María de Yermo y Parres para después subir a un vehículo, sin detallar de qué tipo para no entorpecer las investigaciones.

Explicó que ya se solicitó el apoyo de la Asociación de Hoteles y Moteles para tratar de localizarla y ya se comenzaron a visitar algunos para descartar que se esté ocultando, y ya hay varias líneas de investigación.

Ya se cuenta con todos los expedientes de los trabajadores que estuvieron en el turno cuando sucedieron los hechos. Se informó que la mujer intentó robar un bebé el sábado pasado por la noche en el mismo Hospital de Zoquipan.

En cuanto al reporte de que, en el Centro Médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, también intentó robar un menor, el fiscal informó que el IMSS nunca les notificó este hecho.

En cuanto a la denuncia de algunos trabajadores de que la mujer ya había merodeado el hospital Zoquipan el sábado pasado por la noche dijo, también se investigará.