Lomelí
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

Ante las denuncias de que se usó un camión de la Fiscalía del Estado para “acarrear” a personas a un mitin de campaña de Movimiento Ciudadano (MC), el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, advirtió que en la capital jalisciense se vive una “elección de Estado”, por la intervención de secretarios del gabinete estatal en los actos proselitistas de MC.

Entrevistado durante un recorrido que hizo por el mercado Corona, en el centro histórico, Lomelí Bolaños le hizo un exhorto al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“Le hago un llamado a Enrique Alfaro para que saque las manos y el dinero de los jaliscienses de las campañas. Están comprando voluntades de a 10 mil pesos, de a 30 mil. Que saque las manos del proceso electoral Enrique Alfaro, que deje a sus cachorros correr solos y otra cosa: que se deje de gastar el dinero que está destinado para mejorar la calidad de vida de los jaliscienses y de la gente de Guadalajara y que lo aplique para lo que lo pidió, no para ganar elecciones”, advirtió.

Durante la visita que hizo al mercado más céntrico de Guadalajara, Lomelí Bolaños dijo que tiene previsto lograr la repoblación del centro de la ciudad mediante vivienda vertical.

Guadalajara bajó su población a 1 millón 340 mil habitantes, cuando Zapopan ya superó un millón y medio de personas y eso debe atenderse, de tal forma que el primer cuadro tenga vivienda y comercio y se convierte en una zona segura, expresó el candidato.

Ignacio Pérez Vega