Pese a protestas, Pablo Lemus afirma que vecinos de la Avenida Enrique Díaz de León están de acuerdo con obras de reencarpetamiento
Fotografía: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

A unos días del inicio de las obras en la Avenida Enrique Díaz de León, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, sostuvo que la representación formal de las y los vecinos están conformes con la obra, mientras que las calles para agilizar el tráfico funcionan de manera adecuada.

"La obra se va desarrollando de una muy buena manera y bueno vamos a cumplir con tiempo y en forma con la obra de Enrique Díaz de León, porque la idea es sacar esta primera etapa en tres meses y así lo vamos a hacer".

Indicó que, cada área de los Gobiernos tanto estatal como municipal que intervienen en la obra de la Avenida Enrique Díaz de León corresponde colocar información para los automovilistas.

"Nos toca a todos, aquí nadie se puede zafar de la responsabilidad, le toca desde a la policía vial, la secretaría de transporte para lo que tiene que ver con transporte público, a la SIOP y Obras Públicas municipales, nos corresponde a todos. Ya hay muchas instaladas, hemos instalado más de 20 lonas en la zona, comunicando las desviaciones, hay comunicación digital, también para que la gente pueda entrar a la página del municipio de la propia SIOP Para que vean cuáles son el origen y el destino que se puede tomar en la zona".

La segunda etapa, será la intervención en el Mercado de las Flores de Mezquitan.


Isaura López Villalobos