Guadalajara, Jalisco.
A pesar de la negativa del Gobierno estatal de aportar un presupuesto justo a la Universidad de Guadalajara (UdeG), la infraestructura educativa continúa creciendo.
César Barba Delgadillo, director general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), detalla los métodos de obtención de recursos destinados a las preparatorias de la Red Universitaria.
Debido al limitado presupuesto destinado a la Universidad de Guadalajara proveniente del Gobierno de Jalisco, el responsable de la Educación Media Superior recordó que el presente ciclo escolar es el primero en la historia en el que se reciben a todos los aspirantes.
- Pesar a recorte presupuestal, preparatorias de la UdeG crecen en infraestructura - 19 noviembre, 2021
- Inauguran infraestructura en Prepa 9; el rector se compromete a regresar e impartir una clase - 19 noviembre, 2021
- Pasamos de lo sublime a lo grotesco entre la UdeG y el gobernador, afirma Ricardo Villanueva - 19 noviembre, 2021