Permitirán acceso a Rancho Tres Potrillos para que los fans se despidan de Vicente Fernández



Guadalajara, Jalisco.

Cientos de fanáticos del "Charro de Huentitán" se dieron cita en el kilómetro 13 de la Carretera a Chapala, donde se ubica el Rancho Tres Potrillos. Las personas acudieron a dar el último adiós a su ídolo, Vicente Fernández, quien dejó de escuchar los aplausos la mañana este domingo, tras convalecer cuatro meses en un hospital privado.

Allí, Vicente Fernández Junior confirmó que la gente podrá pasar a despedirse del Charro de Huentitán.

Fue a las 06:15 de este domingo cuando los doctores del Hospital Country 2000 dieron la triste noticia: Vicente Fernández había dejado de existir.

Desde ese momento comenzó la llegada de fans, quienes rindieron un pequeño homenaje al cantante de música ranchera, quien es comparado con Pedro Infante o Jorge Negrete, intérprete de canciones que le dieron la vuelta al mundo como "La Ley del Monte" y "Por tu Maldito Amor".

Visiblemente consternados, los fanáticos del Charro de Huentitán llegaron con discos, fotografías y algunos con lágrimas incrédulos de la triste noticia; otros entonaron sus canciones y lanzaron porras a "Chente Fernández", como también era conocido.

Fueron pasando las horas, y cerca del mediodía comenzaron a llegar los hijos de Vicente Fernández; entre ellos Gerardo Fernández, quien confirmó que su padre sería enterrado a un costado de su vivienda en el Rancho Los Tres Potrillos.

Vicente Fernández Junior también detuvo su vehículo para agradecer el cariño de las personas, y señaló que todos los homenajes serían en Guadalajara.


Henry Saldaña