Permitirán acceso a Rancho Tres Potrillos para que los fans se despidan de Vicente Fernández

Cientos de fanáticos del "Charro de Huentitán" se dieron cita en el kilómetro 13 de la Carretera a Chapala, donde se ubica el Rancho Tres Potrillos. Las personas acudieron a dar el último adiós a su ídolo, Vicente Fernández, quien dejó de escuchar los aplausos la mañana este domingo, tras convalecer cuatro meses en un hospital privado.

0
3
Guadalajara, Jalisco.

Cientos de fanáticos del “Charro de Huentitán” se dieron cita en el kilómetro 13 de la Carretera a Chapala, donde se ubica el Rancho Tres Potrillos. Las personas acudieron a dar el último adiós a su ídolo, Vicente Fernández, quien dejó de escuchar los aplausos la mañana este domingo, tras convalecer cuatro meses en un hospital privado.

Allí, Vicente Fernández Junior confirmó que la gente podrá pasar a despedirse del Charro de Huentitán.

Fue a las 06:15 de este domingo cuando los doctores del Hospital Country 2000 dieron la triste noticia: Vicente Fernández había dejado de existir.

Desde ese momento comenzó la llegada de fans, quienes rindieron un pequeño homenaje al cantante de música ranchera, quien es comparado con Pedro Infante o Jorge Negrete, intérprete de canciones que le dieron la vuelta al mundo como “La Ley del Monte” y “Por tu Maldito Amor”.

Visiblemente consternados, los fanáticos del Charro de Huentitán llegaron con discos, fotografías y algunos con lágrimas incrédulos de la triste noticia; otros entonaron sus canciones y lanzaron porras a “Chente Fernández”, como también era conocido.

Fueron pasando las horas, y cerca del mediodía comenzaron a llegar los hijos de Vicente Fernández; entre ellos Gerardo Fernández, quien confirmó que su padre sería enterrado a un costado de su vivienda en el Rancho Los Tres Potrillos.

Vicente Fernández Junior también detuvo su vehículo para agradecer el cariño de las personas, y señaló que todos los homenajes serían en Guadalajara.

Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here