Mariachis pierde en el primero de la serie ante los Pericos de Puebla
Imagen: Cortesía de Mariachis de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Los Pericos de Puebla se adueñaron de la victoria por pizarra 7-2 sobre los Mariachis de Guadalajara, en el primer juego de la serie.

Los Pericos inauguraron la pizarra en la segunda entrada frente al abridor de los tapatíos, Matt Tenuta, quien cargó con la derrota.

Enseguida, en la cuarta entrada, los poblanos aumentaron su ventaja, pero los tapatíos rompieron la blanqueada en el sexto episodio y se acercó 3-2.

Los Mariachis amenazaron con empatar, pues Zamudio, pasó a tercera en wildpitch y el emergente Christian Ibarra fue caminado, pero Quintanar salió del problema obligando a Bernie Heras a sacar una rola y cayó el tercer out.

La serie continúa este miércoles en el Estadio Hermanos Serdán, a partir de las 19:30 horas, con un partido programado a siete innings y, en donde, se espera la reacción de los jaliscienses en la lucha de mantener el paso de sus triunfos de las dos últimas series.

Por los jaliscienses subirá al montículo el recién llegado Pedro Echemendía, mientras que por los emplumados lo hará Kurt Heyer.