Pequeños y adultos utilizaron la vía recreativa para estrenar regalos de la navidad
Vía recreativa el 25 de diciembre de 2022. Foto: Pablo T.




Guadalajara, Jalisco.

Triciclos, montables, bicicletas, patinetas y patines nuevos rodaron por las calles de la vía recreativa el pasado 25 de diciembre. Decenas de niñas y niños aprovecharon que este espacio recreativo brindó el servicio en día festivo y salieron para mostrar lo que el niño Dios o Santa Claus les trajeron por haberse portado bien.

Disfrutar del regalo deseado se tenía que presumir, y este espacio que rara vez se suspende fue el sitio ideal para salir a pasar un rato en familia.

"Así es, hay que aprovechar que tenemos aquí los niños para salir a hacer un poco de ejercicio para bajar todo el pozole y las tostadas hay que rebajarlas"

"Sí, correcto de por sí, ya somos clientes frecuentes y más ahorita con los juguetes de los niños y que vengan a estrenar sus juguetes para que se cansen un ratito y bajar la cena del día de ayer, claro que sí"

"Sí, pues, venimos aquí a entrenar un poquito y pues se ve muy limpio, está muy tranquila la ciudad y pues también para bajar un poquito la cena del día de ayer sí, claro bajando la cena"

Las principales calles donde se ocupa el espacio de la vía recreativa lucieron llenas de gritos, sonrisas y felicidad que se respiró en todo el ambiente.

Aunque no para todos, ya que a quien le tocó madrugar luego del festejo de la noche buena aún se les miraban los estragos de la cena, la desvelada y de las bebidas mágicas que ponen el ambiente.

De 8 a 2 de la tarde, niños y papás aprovecharon una semi ciudad vacía que permitía trasladarse con mayor facilidad, puesto que al ser un día de asueto pocos negocios abrieron sus puertas.

Y si usted, se perdió la oportunidad de salir a la vía recreativa para ejercitarse y pasar un tiempo en familia, el próximo domingo 1 de enero podrá realizarlo, ya que el gobierno de Guadalajara informó que su operación se realizará con su horario normal de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.