Penguin Random House crea encuentros entre lectores y autores sin salir de casa




Guadalajara, Jalisco. 

El grupo editorial Penguin Random House México presenta la plataforma: megustaleerencasa.com un espacio en el que los lectores podrán relajarse, descubrir nuevas lecturas y asistir a eventos online, entre muchas otras acciones para pasar de la forma más entretenida y provechosa posible, sus tiempos de permanencia en el hogar.

Algunas de las secciones que se encontrarán en el portal son:

Para el sillón: Recomendaciones semanales para que cada semana encuentres algo nuevo para leer. Todos los géneros estarán presentes a manera de “Readerlists” así como Playlists para audiolibros y podcasts.

En casa del editor: Desde sus casas diferentes editores brindarán una serie de recomendaciones de libros para disfrutar en casa.

El reto, una mejor persona: Que ofrece guías para mejorar tu casa, tu salud, alivianar tu ansiedad, liberarte del miedo, etcétera.

Un café con… Donde con un café en la mano, algunos de los autores charlarán sobre los libros que están leyendo y darán recomendaciones.

Las actividades de Peguin Random House para esta semana son:

Club de lectura con Alberto Lati; charlando sobre 100 Dioses del Olimpo y 100 genios del balón, El 23 de marzo. Presentación de Lo mucho que te amé, con Eduardo Sacheri, el 25 de marzo. Y ¿Cómo ganar el Premio Mauricio Achar? Con Alaíde Ventura, Pedro Zavala, Luisa Reyes Retana, Alejandro Carrillo, Aura Xilonen e Iván Soto; el próximo 27 de marzo.


Alicia Preza Marín