A partir del miércoles, Smart Cities expondrá en Guadalajara y Guatemala la importancia del Gobierno Digital
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Con temas relacionados al Gobierno Digital, se realizará el Smart Cities Summit 2021 de manera simultánea en Guadalajara y Guatemala el 27 y 28 de octubre.

Este evento busca que cada vez haya más ciudades que promuevan el emprendimiento, la atracción y retención de talento, la movilidad integral, la resiliencia ambiental y la transparencia, informó María José Salcedo, coordinadora para México de la Fundación Friedrich Naumann.

“Porque lo que hemos visto es que muchas autoridades todavía no entienden cómo es el Gobierno Digital y cómo les puede beneficiar a ellos, pero sobre todo a los ciudadanos. Entonces, es a partir de la definición como se define el Gobierno Digital y, a partir de eso, la conferencia de desarrollo digital en México para que ellos vean en qué estado están términos de digitalización y cuál es su área de oportunidad”.

La sede de la cumbre será Ciudad Creativa Digital y todo el programa de actividades será transmitido en el canal de YouTube de la Fundación Friedrich Naumann.


Georgina Iliana García Solís