Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Con temas relacionados al Gobierno Digital, se realizará el Smart Cities Summit 2021 de manera simultánea en Guadalajara y Guatemala el 27 y 28 de octubre.

Este evento busca que cada vez haya más ciudades que promuevan el emprendimiento, la atracción y retención de talento, la movilidad integral, la resiliencia ambiental y la transparencia, informó María José Salcedo, coordinadora para México de la Fundación Friedrich Naumann.

“Porque lo que hemos visto es que muchas autoridades todavía no entienden cómo es el Gobierno Digital y cómo les puede beneficiar a ellos, pero sobre todo a los ciudadanos. Entonces, es a partir de la definición como se define el Gobierno Digital y, a partir de eso, la conferencia de desarrollo digital en México para que ellos vean en qué estado están términos de digitalización y cuál es su área de oportunidad”.

La sede de la cumbre será Ciudad Creativa Digital y todo el programa de actividades será transmitido en el canal de YouTube de la Fundación Friedrich Naumann.

Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here