Partido del Trabajo presenta contrainforme en Tonalá
Imagen; Captura




Guadalajara, Jalisco. 

El Partido del Trabajo (PT) presentó un contrainforme sobre la situación que guarda el municipio de Tonalá. Jesús Morrayo, coordinación de afiliación del PT, contrastó así lo presentado por el alcalde Juan Antonio González.

"Como dicen alcalde, yo tengo otros datos muy diferentes a los de su informe, los tonaltecas alcance sabemos la verdad sobre su gavilla de burócratas. Ignorando que la pandemia es una enfermedad social, el Gobierno municipal en vez de ayudar se puso en contra del pueblo. Los tonaltecas nunca olvidarán que en los peores momentos el gobierno se puso en su contra, los persiguió y les quitó lo poco que tenían".

Morrayo reclamó que ni siquiera se le permitió a los artesanos intercambiar sus obras por una despensa y según él, Juan Antonio González los amedrentó. Sobre el tema de seguridad dijo:

"Cada patrulla debería estar vigilando 31 colonias en los tres turnos, lo cual es imposible por los cambios de guardias con esto queda claro que el gobierno de Movimiento Ciudadano nos ha fallado y ha roto su palabra con el pueblo, nos dejaron solo a merced de la delincuencia en las calles y eso el pueblo no lo va a perdonar".

Añadió que el 70 % de las luminarias en Tonalá están apagadas y eso ha provocado calles oscuras y abandonadas, las cuales, añadió, tienen un rasgo de 30 años en la calidad de infraestructura.