Papirolas trae actividades para toda la familia este fin de semana
Imagen: Cultura UDG




Guadalajara, Jalisco. 

La diversión no para en la edición 25 del Festival creativo para niñas, niños y jóvenes Papirolas, y este fin de semana se multiplica con espectáculos, conversatorios y eventos para toda la familia.

La compañía experimental de títeres Luna Morena presenta este viernes a las 15:00 horas el estreno de ARKA, donde Emiliano y María emprenden un viaje onírico en un universo misterioso, y en su intento por volver a casa, se enfrentan con distintas criaturas que intentarán poseer su talismán de conocimiento.

Mientras que a las 16:00 horas regresa la cuentacuentos Julieta Casavantes con “El cumpleaños de Tina”, la historia de cómo una niña pudo celebrar su cumpleaños a pesar del encierro por una peligrosa pandemia.

La música llega a las 17:30 horas con el DJ César Cosío y sus canciones de paz Zeppelin, mientras que Luis Delgadillo y los Keliguanes estrenan su concierto a las 19:00 horas.

Y para seguir con el fin de semana en casa, este sábado 14 a las 17:00 horas se transmitirá la premiación del primer concurso de video infantil y juvenil “Imagina y Acción” presentado por Canal 44 y Papirolas. El mismo sábado a las 19:00 horas llega desde Argentina Luis Pescetti en un concierto para toda la familia.

El domingo 15 y rumbo a la gran clausura de Papirolas se presenta a las 11:00 de la mañana el Pirata Cuentacuentos. A las 13:00 horas será la Premiación de la VI Olimpiada de Matemáticas y cerramos el día con espectáculos, a las 18:30 horas la última función de Timber del Cirque Alfonse de Quebec y a las 19:00 horas el cierre de gala a cargo de la Escuela Municipal de Ballet de Tlajomulco de Zúñiga con el espectáculo “Seguimos de pie”

Todos estos eventos pueden seguirse en vivo a través de la página www.papirolas.udg.mx, la plataforma UDG3D y las redes sociales sociales de Papirolas.


Alicia Preza Marín