Pandemia marcará a esta generación y la UdeG no será la misma
Fotografía: UdeG / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

La Universidad de Guadalajara (UdeG) ya no será la misma después de la pandemia del COVID-19, y es que esta generación será marcada por esta crisis sanitaria. Así lo consideró el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio.

“La Universidad de Guadalajara no va a volver a ser igual que la institución que despedimos hace ocho meses. Así como a una generación la marcó el 68, a otras las marcaron las guerras mundiales. Esta generación quedará marcada por la pandemia y la UdeG tiene que ser un agente de cambio en esta etapa. La UdeG no volverá a ser presencial 100 % nunca más. Recuperemos la presencialidad, pero nunca perdamos estas tecnologías”, subrayó.

Con esto culminó la serie de webinars que durante ocho meses se realizaron de forma virtual y en los que se abordaron todo tipo de temas que tienen que ver con el desarrollo estratégico de la entidad.

El webinar fue transmitido a través de las redes oficiales de la UdeG y de Canal 44, bajo la conducción de la periodista y analista Ivabelle Arroyo.

Éste y todos los anteriores seminarios virtuales pueden consultarse en el sitio http://www.webinars.udg.mx/