Muere legislador mexicano
Fotografía: EFE / Cámara de Diputados / Archivo
Guadalajara, Jalisco.

El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura, dio la bienvenida a la megabancada de oposición, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, con la consiga de fortalecer la democracia y trabajar por la división de poderes y la pluralidad en el Congreso de la Unión.

La diputada Verónica Juárez Piña expuso que la unión de estas bancadas tiene la misión de frenar las ambiciones de un presidente “que ha significado una regresión para el país”.
En un comunicado conjunto de las bancadas de oposición, los diputados de la alianza Va por México manifestaron su rechazo a los discursos del Presidente de México que, en su opinión, buscan polarizar a la sociedad y quien usa su cargo únicamente para dar continuidad a su proyecto político personal.

Por eso, dijeron, las pasadas elecciones mostraron la desconfianza que han generado en la población las políticas del primer mandatario y, por eso, su coalición sera “un dique contra el autoritarismo presidencial”.

Celia Niño